Ximena Duque

¡Impensado! Ximena Duque dejó la actuación para dedicarse a esto

La colombiana sorprendió a sus seguidores por su nuevo rol de empresaria. 

Ximena Duque es una actriz y modelo de 35 años que saltó a la fama por su papel como María Aguilar en la telenovela Pecados Ajenos

A lo largo de su carrera, hemos visto a Ximena interpretar todo tipo de personajes, desde una villana hasta una guardaespaldas buena. Sin embargo, parece ser que esta colombiana se cansó de las cámaras y quiso darle otro rumbo a su vida


Desde el año 2017 Duque no aparece en una producción televisiva, esto después de que dejó de ser una artista exclusiva de la cadena Telemundo. En la actualidad, decidió intentarlo en el mundo empresarial, en el que, al parecer, le ha ido muy bien. 

Hace siete meses, la también mamá pasó a formar parte de una compañía que distribuye productos para el cuidado de la piel y gracias a su esfuerzo y dedicación se convirtió en la nueva directora ejecutiva. ¡Woow, qué talentosa! 


A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la estrella compartió con sus 3,8 millones de seguidores lo feliz y emocionada que se encuentra por este logro. 

“Hace siete meses di el paso de cambiar mi vida. El paso a no depender de la televisión y por fin tomar el control de mis finanzas. Veía este título lejos, pero gracias a los mejores seres humanos, que puedo llamar familia y que son mi equipo triunfador, lo logré” fueron algunas de las palabras de la rubia, quien en varias oportunidades ha manifestado que ya alcanzó la libertad financiera. 

Más Noticias

Más Noticias