Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

¡Impensado! Esto es lo que hace Evaluna cuando discute con Camilo

Durante una entrevista la hija de Ricardo Montaner se sinceró acerca de cómo lleva su matrimonio con el intérprete colombiano y dejó sorprendidos a sus admiradores al contar el raro hábito que tiene al momento de pelear con su amado. 

Recientemente, Evaluna Montaner fue invitada al podcast 'Se regalan dudas' conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie, para hablar acerca de su idea del amor y también de su romance con Camilo Echeverry, con quien tiene cinco años de noviazgo y cinco meses de matrimonio. 

En la conversación, la joven de 22 años expresó que descubrió que Camilo era el hombre de su vida cuando él, de buena manera, la comenzó a cuestionar sobre su espiritualidad, ocasionando así que ella se enfocara más en su relación con Dios para poder obtener respuestas. 

"Cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles, o sea; yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea, pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería; entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí que yo dije este es el tipo para mí" fueron sus palabras. 


Y aunque muchos crean que su unión es perfecta, esto no siempre es así. Camilo y Evaluna tienen discusiones como todas las parejas, pero acuden a la comunicación para solucionar todo. Según la protagonista de Club 57, lo más importante para ella es que haya muchísima comunicación en su relación. Sin embargo, pese a que apuesten por hablarlo todo, hay algo que ella hace mientras pelean que definitivamente era impensado. 

"A mí me pone muy mal pelear con alguien, soy de las que lloro y me frustro. Además, Camilo es tan bueno hablando, su vocabulario es más grande que el mío y yo empiezo a hablar en inglés para sentirme más empoderada" expresó la joven en tono divertido, dejando en evidencia que decide expresarse en otro idioma cuando se ve vulneradada o desafiada en la discusión. 

Evaluna habla muy bien en inglés, debido a que desde los cuatro años reside en la ciudad de Miami con su familia. 


 

Más Noticias

Más Noticias