Sia Sia

¡Impensable! Sia confiesa que adoptó dos jóvenes

Sia habría adoptado no uno sino dos adolescentes en 2019

A la cantautora australiana le gusta el misterio. Y es que Sia reveló recientemente todos los detalles concierniestes al proceso de adopción que sostuvo en 2019. 

Los detalles de este bombazo se los ofreció a The Morning Mash Up, en una entrevista digital para Sirius XM. Con su característica peluca bicolor rubio y rosa, se presentó la cantante a la cita virtual, luego de las formalidades uno de los entrevistadores preguntó si era cierto que adoptó un hijo.

“De hecho, adopté a dos hijos el año pasado. Ambos tenían 18 años, ahora tienen 19 años”, respondió de inmediato. 

La nueva familia de Sia es sin lugar a duda un acto de amor. “Estaban envejeciendo del sistema de cuidado de crianza. Sí, y los amo“. La cantante de “Chandelier” continuó hablando sobre cómo sus hijos se están adaptando a su tiempo en cuarentena durante la pandemia de COVID-19, y admitió que no ha sido fácil para ellos.

“A ambos les resulta bastante difícil, uno más que al otro”, explicó. “Pero ambos están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos en este momento. Que son realmente útiles. Efectivamente están haciendo muchas cosas educativas que son buenas para ellos”. 

Sia de reservó el resto de detalles sobre sus hijos adoptivos. Pero indiscutible el hecho es excitante, pues Sia es ampliamente reconocida por ser una artista reservada y con mucho recelo de su vida personal.

Más Noticias

Más Noticias