¡Impensable! Critican a Victoria's Secret por este vídeo

La marca alcanza casi los 70 millones de seguidores en Instagram

Una vez más la firma de lencería Victoria's Secret ha recibido es blanco de  críticas pero en esta ocasión es por un vídeo publicado en el perfil de Instagram de la edición mexicana. 

En la publicación hacen alusión a modo de chiste al probable aumento de peso de la gente tras el período del aislamiento social por el coronavirus. 

Para esto utilizaron unas imágenes de la modelo Barbara Palvin junto al siguiente mensaje: "Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena". 

Esta sería la segunda polémica de la marca con esta modelo, luego de que en el 2020 la catalogaran como modelo curvy a pesar de que su peso está por debajo de los 60 kilogramos con una altura de 1,75 metros.

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar en la publicación. Los seguidores de la marca criticaron el canon de belleza instaurado por la firma que vive una serio declive, especialmente tras la cancelación de su famoso desfile anual. 

"Qué asco de estándares", "están generando muchísima inseguridad a las personas", "después de esto dejo de amar a esta marca" o "hay gente con trastornos alimenticios", conformaron las críticas.

Luego de esto la marca decidió cambiar el mensaje. "Nosotras hablándole a nuestro público imaginario después de (varias) semanas de cuarentena...".

También emitieron un comunicado en el que explicaban que no se habían referido al cuerpo de la modelo, sino a su actitud sonriente y feliz a pesar de las dificultades. ¿Estas de acuerdo?

Más Noticias

Más Noticias