¡Imparable! Así celebra Cristiano Ronaldo su salida del encierro 

La esposa de Cristiano Ronaldo también tuvo un noble gesto en esta cuarentena

Cristiano Ronaldo se revela contra el encierro para su cumpleaños. De vuelta a la normalidad y por todo lo alto, y es que el delantero portugués, no se queda atrás. 

Finalizó su confinamiento obligatorio en la ciudad de Madeira, Portugal, hace un par de semanas atrás. El futbolista no perdió tiempo para presumir momentos familiares en el exterior. Con una nueva sensación de confianza se recuperó y las redes enloquecieron.

El astro de la Juventus, aún espera junto al resto de sus compañeros de equipo que se reanude la serie A. Mientras tanto, cumple sesión matutina de entrenamientos y optó por ejercitarse al aire libre por Turín.

Ronaldo no está solo. Se le ve acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. El ex futbolero del Real Madrid, mostró una instantánea en bicicletas de su familia. 

Las bicicletas cuentan con carritos para cargar a los más pequeños. De la progenie solo el mayor de los nenes parece cumplir con las medidas de seguridad reglamentarias, pues corre con un casco protector. 

¡Enhorabuena! 

Más Noticias

Más Noticias