Yolanda Hadid  y Joseph Jingoli Yolanda Hadid  y Joseph Jingoli

¡Ilusionada! Yolanda Hadid celebra su nueva relación sin pudor alguno

La reconocida modelo afirmó estar feliz por el embarazo de su hija

El amor no conoce pudores, al menos para Yolanda Hadid, quien confiesa estar totalmente enamorada de su novio Joseph Jingoli, con quien suma 15 meses.

Las celebridades también aman. La ex estrella de ‘Real Housewives of Beverly Hills’ esta perdidamente enamorada de Joseph Jingoli, quien es el CEO de una empresa de construcción.

En los últimos 15 meses, la pareja ha estado junta. Hadid sostiene que le interesa mantener su relación fuera del espectro público, aunque esto no le impide admitir que se encuentra nadando en un mar de amor.

“Realmente no quiero hablar demasiado sobre mi vida privada, pero sí, he estado en una relación durante 15 meses y estoy muy enamorada de mi novio”, confesó la protagonista del reality.

El amor hacia los caballos los unió. La modelo de 56 años, que es madre de las Gigi, Bella y Anwar Hadid, ha estado viviendo a tiempo completo en su granja, situada en la costa este de los Estados Unidos.

Y pese a vivir en un rancho expansivo, ella todavía vive cerca de su novio. “Vivimos a 10 millas de distancia. Así que es algo perfecto”, sostuvo la hermosa mujer.

El nuevo romance de Yolanda Hadid trascendió a los medios en agosto de 2019, al compartir una serie de fotos de ella y Joseph caminando, montando y abrazándose en una fiesta.

Ella escribió en ese momento: “ Todo lo que sé es cierto, que Dios bendijo el camino roto que me llevó directamente a ti …  #MyMysteryMan #JoeyJingoli #ILoveYou”. 

Por los momentos, Yolanda será abuela por primera a finales de 2020, puesto que su hija mayor Gigi está en cinta de su primera criatura, concebida con Zayn Malik.

“Por supuesto que estamos muy emocionados. Estoy emocionada de convertirme en Oma en septiembre, especialmente después de que perdí a mi madre tan recientemente. Pero esta es la belleza de la vida, una alma nos abandona y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos”, reafirmó Hadid.

Más Noticias

Más Noticias