Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran muy ilusionados con esta decisión

La parejita está afrontando el desafío de volver a su viejo amor.

Iker Casillas y Sara Carbonero cerraron el año con muchas buenas noticias laborales y muchas decisiones que tomar, lo mejor es que ninguno de sus proyectos los obliga a mudarse de Madrid.

Por esta razón, la presentadora de televisión española se encuentra saltando de un pie en su Instagram porque sus proyectos profesionales marchan bien y encaminados, de hecho, el último de ellos inició hace muy poco.

“Acabo este año con un inicio; qué contradicción tan maravillosa, la de terminar 2020 empezando un proyecto. Y lo hago en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años”, expresó.

Estas palabras le revelaron a sus fanáticos que fue fichada por “Radio Marca” para formar parte del equipo de trabajo y ser una de las colaboradoras de “Que siga el baile”.

“Será mi pequeño rinconcito para cambiar el mundo, hablar de más o enredar un poco”, aseguró la periodista.

Por otro lado, Iker también se sumó a un novedoso desafío relacionado a su carrera futbolística.

“Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida”, escribió develando asimismo que “El Real Madrid C. F. comunica que Iker Casillas se incorpora a la 'Fundación Real Madrid' como adjunto al director general”.

Más Noticias

Más Noticias