Iker Casillas comienza un nuevo sueño en Dubai

El deportista va por un proyecto deportivo muy grande.

Por:  Yen Yen

Iker Casillas fue considerado durante un lustro, el mejor portero del mundo por la FIFA y la UEFA, a través de sus galardones XI Mundial FIFA/FIFPro y Equipo del año UEFA. La IFFHS también lo eligió durante cinco años consecutivos mejor guardameta del mundo, de 2008 a 2012.

 Así mismo, fue incluido ininterrumpidamente entre 2007 y 2012, en la lista final de candidatos al Balón de Oro.

Tras anunciar su retirada deportiva presentó su candidatura a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol frente al vigente ocupante, Luis Rubiales, y a producirse al final de la temporada 2019-20.

Desde 2019 hasta 2020, debido a un infarto agudo de miocardio formó parte del cuerpo técnico del Futebol Clube do Porto, como medida cautelar durante su recuperación hasta su retirada en agosto de 2020.

Actualmente en colaboración con su amigo Míchel Salgado, exdefensa del club blanco durante algunos de sus años más gloriosos, se dispone a inaugurar un centro de alto rendimiento en Dubai para la formación de futuros porteros.

"Gracias a todos los que lo han hecho posible: Fundación Iker Casillas, Aix Investment Group, centros educativos, entrenadores, padres, niños... Hoy se convierte en un proyecto de ilusiones compartidas. Esto no ha hecho más que empezar. El fútbol es nuestra pasión. La formación es tu futuro. ¡¡Vamos!!", señaló feliz. 

Más Noticias

Más Noticias