Ibai Llanos se le rió en la cara a Tini Stoessel

El famoso streamer se ha pasado de la raya con la cantante luego de la broma que le realizó en pleno vivo. 

Lo que ha sucedido entre Ibai Llanos y Tini Stoessel sin dudas generó revuelo entre todos en las redes sociales. Y es que el famoso streamer una vez más se a pasado de la raya y ha dejado expuesto a un famoso.

Iba Llanos sumó a su sección Charlando tranquilamente a la artista argentina para hablar de diferentes momentos, entre los que se encontraron la reacción de Ibai viendo el videoclip de Miénteme, o a ella bailando la canción de Las Divinas de Patito Feo. Sin embargo, el momento que más generó revuelo fue cuando Tini Stoessel le preguntó acerca de hace cuántos años empezó a hacer directos.

Llanos fiel a su estilo buscó generar controversia y decir que apenas llevaba un año haciendo stream y diciendo: "Yo es que antes me dedicaba a otra cosa".

Su confesión dejó en shock a Tini que no tardó en querer saber más, porque incluso luego el streamer confesó a la cantante haber sido actor de Netflix en la primera temporada de Élite. Eso sí, admitía que solo se trató de un personaje secundario.

Evidentemente el streamer no figuraba entre el cast de la serie que revolucionó España. Sin embargo, aunque Tini Stoessel no terminaba de darse cuenta del engaño, ya comenzaba a generarle sospechas la versión del streamer, que además le agrega: "Luego estuve trabajando en una serie que se llama El Internado".

Si bien la artista luego de lo que le contó ya dudaba, él le sumó aún más revuelo a su gran historia contando por qué dejó el mundo de la interpretación. En sus propias palabras, resaltó que tuvo problemas con un director llamado 'Paco de León' que le hizo reflexionar sobre dedicarse a ser actor. Después, no podía evitar confesar: "Na, me lo he inventado todo".

"Ay, boludo no, ¿te lo inventaste todo?", reaccionó Tini en un tono de queja por haberse creído su increíble historia. Luego de la situación, Ibai Llanos ha compartido el vídeo riéndose, mientras que ella lo respondía asumiento el vacile que había sufrido por su parte: "Me quiero abrazar, que alguien me abrace", entre carcajadas.

Más Noticias

Más Noticias