Horroroso hallazgo cerca de la mansión de Harry y Meghan Markle

Horroroso hallazgo cerca de la mansión de Harry y Meghan Markle

El descubrimiento fue realizado durante unas obras de construcción a pocos metros de la mansión que tienen en California. 

El descubrimiento fue realizado durante unas obras de construcción a pocos metros de la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en California. Según un antropólogo forense, estos restos son muy antiguos y podrían pertenecer a un miembro de un pueblo indígena originario.

Se cree que los restos descubiertos junto al complejo Montecito datan de hace más de 10.000 años.

La portavoz de la oficina del alguacil de Santa Bárbara, adelantó a Daily Mail que estos restos pueden pertenecer a un adulto joven que murió por motivos aún desconocidos y que probablemente se trate de un nativo americano.

Según los resultados preliminares de un antropólogo forense contratado para ayudar a los investigadores, los huesos podrían ser de un miembro del pueblo Chumash que tiene raíces en el área que datan de hace casi 11.000 años.

Por el momento, la Policía y las autoridades locales están a la espera de un informe oficial del antropólogo forense para determinar cómo se procederá en caso de que los restos hallados pertenezcan a un indígena.

En 1901 se estableció una reserva para los chumash, que ahora alberga a 5.000 miembros.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias