Angelina Jolie

¿Hijos de Angelina Jolie podrían no estar muy felices por sus salidas con The Weeknd?

Angelina Jolie rompió el silencio y respondió si sus hijos están emocionados por sus salidas con The Weeknd

La actriz Angelina Jolie no quiso dar pistas a la prensa de su relación con The Weeknd.

Esta semana la directora de cine y activista por los derechos humanos de 46 años, estaba promocionando su nueva película The Eternals con su coprotagonista Salma Hayek en programa el Daily Pop del canal de televisión E! cuando el presentador Justin Sylvester le habló de sus citas con el cantante canadiense, Abel Testafaye, mejor conocido como The Weeknd.

Cabe destacar que, la artista ha sido vista en varias ocasiones yendo a citas nocturnas con el famoso cantante ganador del Grammy, agregando que ha ido en repetidas ocasiones a cenar e incluso ella fue vista saliendo del restaurante en el mismo auto que The Weeknd.

Por este motivo, el periodista le cuestionó a Angelina si sus hijos estaban más emocionados por su papel en Eternals o por su amistad con The Weeknd, a lo que la artista se quedó un poco impresionada por la pregunta pero trato de evadirla fríamente con una sonrisa en la cara.

«Están muy emocionados con esta película … si eso es lo que estás preguntando», dijo Angelina mientras miraba a su coprotagonista Salma, dejando notar su incomodidad. Finalmente, informantes cercanos a la artista dicen creer que existe algo más que una amistad entre la ex de Brad Pitt y el rapero.

Más Noticias

Más Noticias