Kim y Kanyepelean la potestad de sus hijos

Hijos: El mayor punto de confrontación entre Kim Kardashian y Kanye West

Los hijos siempre pagan los platos rotos en una separación y divorcio y es justo lo que está afectando los acuerdos entre Kim y Kanye al decidir que ya no más

Una fuente reveló algunos datos interesantes sobre el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian y es que después de varias semanas lejos de la ciudad de Los Ángeles, el músico decidió regresar y asumir todo la complejidad de su separación.

Fue a través de unas fotografías que se dio por sentado el regreso de Kanye West a las calles de Los Ángeles, aunque hasta ahora no se sabe si reside o no en la mansión donde vive Kim y sus cuatro hijos o está en otro espacio solitario.

Fuentes cercanas a Kim y Kanye aseguran que Kim Kardashian está peleando por la custodia completa de sus cuatro niños: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1.

Revelaron  The Sun: "Kim ha dejado claro que quiere la custodia completa, así que si Kanye intenta luchar contra ella en ese sentido, la batalla por la custodia será brutal".

La tenencia de los niños es la causa de mayor confrontación en el proceso de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, pues uno desea criarlos en la gran ciudad y el otro lejos de la urbe y sus escándalos y superficialidades.

Kanye West cree que la ciudad de Los Ángeles es una ciudad llena de farsantes y que es justo lo que no desea para la concepción de cada uno de sus hijos mientras que Kim Kardashian es toda una celebridad y desea que esto se mantenga en la vida de sus hijos hasta que se hagan adultos.

Kim despeja su mente

Actualmente, Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en las islas Turks and Caicos, causalmente ésta decisión la tomó una semana después del regreso de Kanye West a Los Ángeles, al parecer no lo quiere tener cerca.

Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, además de dos de sus hijas, North y Chicago están acompañándola en éste proceso que parece ser el más complicado de la celebrite en materia de rompimientos amorosos.

Para despejar la mente y disfrutar de sus vacaciones, Kim ha invertido más de 6.000 dólares por noche en el alquiler de una exagerada mansión de 11 habitaciones en la Villa de Tranquility.

Tormentas Kanye

Kanye West no la tiene bien vista, pues desde que se lanzó a la candidatura presidencial comenzó a tenercomportamientos psicológicos que denotan inestabilidad emocional y algunas crisis de personalidad.

Además de ser relacionado con un hombre, su última controversia fue causada por una demanda de mil empleados de su empresa de zapatillas Yeezy, los ex trabajadores de la marca aseguraron que Kanye no les pagó por sus servicios durante todo este tiempo, que no les da tiempo libre para comer y que no paga horas extras.

Por otra parte, el aún esposo de Kim Kardashian también fue denunciado por 800 trabajadores del ámbito artístico, que lo acusaron de malos tratos en el año 2019 mientras se encontraba en uno de sus conciertos en el Hollywood Bowl.

Aunque Kanye West se empeñe por obtener la custodia de sus hijos, la batalla con Kim Kardashian va a ser muy dura y probablemente se extienda en un proceso bastante tedioso y que requiera varios meses hasta encontrar un punto conciliatorio que beneficie a todas las partes.

Otra fuente comentó a Us Weekly que “los niños no saben nada sobre los problemas que tienen sus padres” y están “muy acostumbrados” a la distancia entre ellos y su padre, quien ha pasado mucho tiempo en la casa de la familia en Wyoming.

Más Noticias

Más Noticias