Hijo de Madonna posa de una manera singular y todos se sorprenden

Hijo de Madonna posa de una manera singular y todos se sorprenden

La cantante de ‘Material Girl’ publicó en su cuenta de Instagram un video de su hijo David modelando un vestido de seda de Mae Couture mientras caminaba al ritmo de la canción ‘The Power’. David, posó usando tan solo un par de lentes de sol como accesorio, además de tenis blancos, mientras que se movía en el vestido decorado con letras negras y se colocaba frente a unas palmeras y caminaba por toda la mansión familiar

Después de varias décadas siendo una de las figuras más rebeldes del espectáculo, Madonna ha decidido darle paso a sus hijos, quienes ahora siguen sus pasos al romper con estereotipos en el mundo de la moda. Quien más recientemente causó sorpresa, fue su hijo David Banda que a sus 15 años ya es todo un modelo de alta costura.

La cantante de ‘Material Girl’ publicó en su cuenta de Instagram un video de su hijo David modelando un vestido de seda de Mae Couture mientras caminaba al ritmo de la canción ‘The Power’.

David, posó usando tan solo un par de lentes de sol como accesorio, además de tenis blancos, mientras que se movía en el vestido decorado con letras negras y se colocaba frente a unas palmeras y caminaba por toda la mansión familiar.

El joven modelo le dijo a la cámara que le gustaba usar vestidos porque es muy liberador. Su madre mostró su orgullo acompañando el video con la frase “La seguridad lo es todo.”

Su madre mostró su orgullo acompañando el video con la frase “La seguridad lo es todo.” Los fans de la cantante la llenaron de comentarios de admiración e incluso lo compararon con la súper modelo Naomi Campbell.

Madonna, adoptó a David de Malawi cuando él tenía tan solo 13 meses de edad. En ese momento estaba casada con el cineasta Guy Ritchie. Pronto se convirtió en el hijo con quien tiene más cosas en común. En una entrevista con British Vogue en 2019, dijo que en lo que más se parecen, es en su concentración y determinación.

Madonna, adoptó a David de Malawi cuando él tenía tan solo 13 meses de edad. Captura Instagram

“Él es con quien más tengo cosas en común. Siento que él me entiende, tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora. Ya veremos qué sucederá.”

Al igual que David, su hermana Mercy y los gemelos Stella y Estere fueron adoptados por Madonna de Malawi. Mientras que sus hijos Lourdes Leon y Rocco Ritchie nacieron de su relación con Carlos Leon y Guy Ritchie.

Todos sus hijos han seguido sus pasos al contra con educación en la música y el baile. La cantante muestra sus talentos a través de sus redes sociales.

Lourdes, actualmente es una reconocida modelo de moda, mientras que su hijo Rocco, ha sido quien más le ha dado problemas. En 2016, Rocco se mudó con su padre sin el consentimiento de Madonna y ese mismo año, fue sorprendido fumando mariguana en Londres. Como castigo, tuvo que trabajar como repartidor de comida.

Fuente: Publimetro 

Más Noticias

Más Noticias