Paul Walker y Meadown Walker

Hija de Paul Walker comparte tiernos vídeos inéditos de él

Recordando a Paul Walker. Sus familiares y amigos siempre lo tienen presente 

"Nunca pensé que compartiría esto. Pero siento que es lo correcto", sentenció en un post de Instagram Meadown Walker, hija del actor fallecido Paul Walker hace 7 años.

La chica de 21 años, publicó un enternecedor video de su padre. El material, nunca antes visto, es un clip de ella sorprendiéndolo para su último cumpleaños, justo antes de su trágico accidente automovilístico.

"Te amo. ¡Manténganse a salvo!", remató la joven en el caption del post. Meadown retrató en el material audiovisual un momento cálido, en el cual la estrella de "Rápido y Furioso" sonríe 'de oreja a oreja' y ríe contagiosamente.

En el video, la pequeña Meadow, sorprende con un salto a Walker, justo cuando este abre la puerta, solo para decirle "Hola". Se observa como su padre se echa para atrás y caen sobre su cama, mientras se lleva la mano a su pecho de la forma más adorable.

 

"I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx"

"¡Feliz cumpleaños!", le dice Meadow a su padre. "Me asustas te demasiado", responde Paul entre risas, mientras la agarra para brindarle un gigantesco abrazo y ambos caen sobre la cama. "¿Qué haces? ¡De ninguna forma!", responde jocosamente la chica.

El actor tenía 40 años cuando murió súbitamente en un accidente de carro. Walker se estrelló contra un poste de luz y el vehículo ardió en llamas, en la localidad de Santa Clarita, California.

Más Noticias

Más Noticias