Hija de Natti Natasha conquista las redes sociales

Hija de Natti Natasha conquista las redes sociales

Natti Natasha es una artista comprometida dentro de la industria musica

Vida Isabelle Pina Gutiérrez alcanzó los 1.6 millones de seguidores en Instagram, a cuatro meses de haber nacido. El primer millón lo consiguó tan sólo cinco días de nacida.

La primera hija de Natti Natasha y su prometido, Rafael “Raphy” Pina, tiene su propia cuenta en redes sociales, manejada por sus padres, en donde se ven fotografías de la bebé, que nació el sábado 5 de mayo en un hospital en Miami.

Cada uno de los seguidores en la cuenta @queenvidaisabelle son llamados “tíos” virtuales de Vida Isabella. La pequeña nació de parto natural, pesó 6.8 libras y midió 20 pulgadas. Y es que sus padres no dejan de estar orgullosos de la pequeña, de quien comparten un sinfin de fotos en las redes de la pequeña. 

En varias ocasiones Natti Natasha ha expresado que tener a Vida Isabelle en su vida es prácticamente un milagro por todo lo que tuvo que hacer para traerla al mundo y ahora lo disfruta con todo el corazón, en compañía de su prometido Pina Gutiérrez. 

Natti Natasha luce más hermosa que nunca

Natti Natasha es una artista comprometida dentro de la industria musical. Desde inició de año se le ha visto trabajar incansablemente. A pesar de su nuevo estilo de vida como futura esposa y madre primeriza, no ha dejado a un lado su carrera.

Desde los primeros días de su embarazo, estaba en pleno rodaje de videos musicales que, hoy por hoy, son de los más escuchados. A principio de año, sorprendió a todos con “Antes que salga el sol”, cuyo tema realizó junto a Prince Royce, su compatriota. 

Después, estrenó “Las nenas”, donde incluyó a Farina, Cazzu y La Duraca. Desde colaboraciones con Becky G, hasta canciones distantes del reggaetón, han sido parte de los grandes trabajos que la dominicana ha creado para sus fans. 

Un nuevo vídeo que recientemente ha subido a su perfil oficial de Instagram sorprendió a todos, y es que Natti Natasha dejó a todos perplejos. Ante una hermosa vista costera, la dominicana se ha dejado ver usando un hermoso vestido de maya, el cual cubre un diminuto bikini. 

Mientras, de fondo, se puede escuchar “Noches en Miami”, su más reciente tema. Por si fuera poco, agregó una serie de contoneos, dejando ver su figura. En el clip, en sí ha hecho que los seguidores de Natti Natasha queden totalmente pasmados. Para muchos es increíble la gran recuperación que ha tenido de su embarazo. Por otro, la seguridad y belleza con la que se ha mostrado ha dejado claro el por qué su prometido la protege tanto. Ciertamente, esta ha lucido como si fuera una princesa de las costas caribeñas. ¡Esperemos que siga sorprendiendo a todos con su belleza!
 

La primera hija de Natti Natasha y su prometido, Rafael “Raphy” Pina, tiene su propia cuenta en redes sociales. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias