Stassie Karanikolaou y Kylie Jenner Stassie Karanikolaou y Kylie Jenner

¿Hermanas? Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou recrean la clásica pelea de KUWTK

Las Kardashian han sabido entretenerse y conquistar a las audiencias. Ahora conquistan Nextflix

Las personas se han puesto muy creativas durante este tiempo de aislamiento social, así que sorprendieron con la parodia de "Keeping Up with the Kardashians". 

En esta ocasión lo hicieron con una recreación de sincronización de labios de la épica (y ridícula) pelea entre Khloe y Kourtney.

En el última publicación de la serie de parodias “Manteniéndose al día con las Kardashian” , Kylie Jenner y su amiga Stassie Karanikolaou recrearon una sincronización de labios, entre ambas, imitando a las hermanas Khloe y Kourtney .

Todo se reduce a una señal wifi que Khloe no pudo obtener, y luego ambas hermanas fueron absolutamente ridículizadas.

"Kourtney, ¿qué demonios está pasando con tu wifi?" Kylie tomó a Khloe diciendo mientras sostenía su teléfono en el aire. "¿Tienes esta gran casa y no puedes pagar una caja de wifi aquí?"

Kourtney, siempre, dijo , pero esto se ajusta más a algunas de sus teorías más extravagantes sobre lo que es seguro y limpio y como lo quieres llamar.

Stassie clavó absolutamente la fría confianza de Kourtney cuando le dijo a su hermana menor: "No se trata de pagar, es la radiación".

Para no ser superado por el comentario de Kourtney, Khloe dijo: "Vas a morir de todos modos, entiendes eso, ¿verdad? ¡Muere con un buen Snapchat! "

Definitivamente las personas se ponen creativas. 

Más Noticias

Más Noticias