Hermana de Karol G revela un dato muy íntimo de la artista

Katherin Giraldo es la media hermana de Karol G y comparte un dato íntimo de la cantante que dejó a varios intrigados 


La hermana de Karol G, Katherin Giraldo tiene a todos impactados con su belleza. Es que destaca haciéndose fotos que llaman la atención de todos. Pero en esta ocasión lo que dejó a más de uno sin habla fue una cruda confesión. 

La razón es que la media hermana de l cantante, invitó a sus seguidores de Instagram a interactuar con ella en sus stories. Los fanáticos de Katherin Giraldo le realizaron diversas preguntas que sacaron a la luz algunos detalles familiares. ‘¿Qué pasó con Martha, la mamá de Karol G?’ fue una de las primeras consultas, a lo que la influencer sudamericana respondió: “No, que yo sepa nada, quizá de pronto a ella conmigo sí”. 

Después de esto, ella continúo respondiendo a las preguntas sin pena alguna como la de la infidelidad que vivió su hermana y la cual quedó grabada en la letra de su canción ‘A Ella’. “Uy qué tal. ¡Ese monstruo no fui yo! ‘A Ella’ no soy yo. Mi “error” quizá fue haber destapado esa olla, pero la protagonista jamás”, dijo Giraldo.

De esta manera dejó un poco en entre dicho la situación que vivió Karol G en el pasado. Por último, Katherin Giraldo habló sobre su mala relación con su padre ‘Papa G’ y reveló si será su progenitor quién la acompañará al altar para su futuro casamiento con su novio Juan Pablo. 

‘Solo que en la vida te va enseñando a cerrar ciclos, a soltar cosas, y estoy aprendiendo a valorar lo que tengo, lo que hay. Valorar seres, personas, momentos que realmente me valoran, me quieren, hacen parte de mi todo el tiempo y que están orgullosos de lo que soy’, destacó  Katherin Giraldo. 

Hermana de Karol G revela un dato muy íntimo de la artista. Foto RCN

Más Noticias

Más Noticias