Henry Thomas cuatro décadas después de "ET"

Henry Thomas cuatro décadas después de "ET"

Aseguró que a sus 11 años se convirtió en un ermitaño porque sufría acosos después del estreno de la película

Luego de cuatro décadas de ET, Henry Thomas, quién interpretó a Eliot, el pequeño amigo del extraterrestre cuenta cómo fue su experiencia y lo que está haciendo actualmente.

A sus 48 años dio una entrevista para la revista Mirror en donde contó algunas curiosidades de su vida luego del estreno de una de las películas más queridas de ciencia ficción.

Behind the scenes

Henry aseguró que Eliot se volvió parte de su vida, porque Siempre debió responder dudas o desmentir hipótesis sobre éste clásico.

Pero también dejó claro que durante su niñez fue rudo, ya que por su timidez, a los 11 años prefirió convertirse en ermitaño, antes que toparse con las personas que lo abordaban incansablemente después del estreno de ET.

Lo bonito de su historia es que a pesar del boom de la película y la fama que ésta puso en su camino, Henry no es un adulto destruido por los excesos

Actualmente, está por cumplir 49 años y contó que nunca se conformó con la estela que dejó sembrada la película de ficción, que compartió escenas con Brad Pitt en "Leyendas de Pasión" y "Pandillas de New York",l y otras y que su trabajo más reciente fue para Netflix en una serie de terror llamada "The Haunting of Hill House".

The Hauting of hill house Netflix

La actuación y la música han acompañado todo este tiempo a Henry, hoy vive en Los Ángeles, en una casa similar a la de Elliott en E.T.

Más Noticias

Más Noticias