Heidi Klum se muestra todita a sus 48 años

Heidi Klum se muestra todita a sus 48 años

La modelo y presentadora dejó en claro que se mantiene impecable a sus casi 50 años.

La marca de ropa interior y modeladoras de Kim Kardashian  Skims, acaba de asociarse con Fendi para crear una línea especializada llamada Fendi x Skims. Y, aunque la línea no estará disponible para el público hasta el 9 de noviembre, Heidi Klum consiguió algunos artículos antes.

En una nueva publicación de Instagram, la mujer de 48 años luce una blusa de manga larga color mandarina y un culotte atrevido de cintura alta a juego desde todos los ángulos.

Las piernas, los abdominales y los glúteos de la supermodelo se ven tan, tan tonificados. La presentadora de America's Got Talent ha dejado en claro que trabaja duro para ese cuerpo-ody-ody.

Pero, aunque solía hacer ejercicio regularmente con el entrenador de celebridades David Kirsch, le dijo a Women's Health UK que ya no sigue un plan estructurado. "Tengo una caminadora que es realmente genial, pero no se usa", dijo. "No tengo tiempo para eso". Sin embargo, eso no significa que Heidi esté retrocediendo día tras día. A ella le encantan las carreras largas al aire libre.

"Mi entrenamiento favorito es una carrera larga a lo largo de la Westside Highway, que se extiende a lo largo del río Hudson en la ciudad de Nueva York", le dijo a Glamour . "Es un camino hermoso, y siempre te sientes rodeado por una comunidad tan increíble. Ves a las mismas personas corriendo todas las mañanas y me inspiran a seguir adelante". 

Más Noticias

Más Noticias