Heidi Klum Heidi Klum

Heidi Klum se fotografió desde su mejor ángulo y como Dios la trajo al mundo ¡Una bomba!

La rubia tomó sus redes sociales para hacer enloquecer a sus fanáticos y por supuesto, a su esposo Tom Kaulitz.

Heidi Klum es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial. Y cómo no serlo, si desde los años 90 está demostrando su talento sobre las pasarelas y por supuesto, presumiendo de la inigualable belleza con la que fue bendecida. 

Esta rubia de ojos color avellana, ha sido parte de los ángeles de Victoria's Secret y también ha incursionado en el mundo de la moda, como diseñadora; de la televisión y hasta logró fusionar estas dos cosas, convirtiéndose en la presentadora del reconocido show Project Runaway


Además de ser emprendedora y muy buena para los negocios. Esta celebridad de 46 años también es muy, pero muy sexy y eso nadie lo podrá negar. Mucho menos ahora que, a través de una serie de fotografías, lo confirmó y ¡de qué manera! 

Recientemente, la alemana compartió con sus 7,4 millones de seguidores en Instagram, las sensuales imágenes en blanco y negro y en donde aparece tomando el sol sin nada que le cubra su apoteósica y esbelta figura, que demuestra que a su edad y luego de cuatro embarazos se encuentra de maravilla. 

En la descripción de la publicación, Klum decidió colocar solo un emoji en forma de corazón y dejar que las instantáneas hablaran por ella y bastante bien que lo hicieron. En menos de ocho horas la modelo alcanzó los 117 mil likes y cientos de piropos. “Sexy como es usual. Increíble” fue uno de los tantos que recibió. 


En la actualidad, la celebridad se encuentra cumpliendo con el confinamiento preventivo en su mansión ubicada en la ciudad de Los Ángeles, en compañía de su esposo, Tom Kaulitz, con quien contrajo nupcias en febrero del año pasado. 

Más Noticias

Más Noticias