"He sido desleal a mi mujer muchas veces...": Kiko Rivera lo dijo todo en 'Sábado Deluxe'

El polémico hijo de Isabel Pantoja asistió a el show de Mediaset para defenderse de todas las acusaciones que ha recibido. 

Esta semana, Kiko Rivera ha estado en boca de todos, pero no por las mejores razones. Y es que, una amiga de Techi Cabrera, sacó a la luz una serie de conversaciones un tanto subidas de tono que esta mantuvo con el dj, lo que supondría una infidelidad a Irene Rosales, su actual mujer y la madre de sus dos hijas. 

Ante la ola de acusaciones, Kiko se hizo presente en el plató de 'Sábado Deluxe' para dar su versión de los hechos. Según él, no le escribió a Cabrera, pero sí le fue infiel y se siente muy mal por ello, revelando además que es el único culpable. 

La infidelidad ocurrió cuando durante su paso por 'Gran Hermano' y para ese momento, de acuerdo a lo que indicó, Irene se encontraba súper involucrada en la salud de su madre, quien falleció. No obstante, después se fue soltando más y acabó revelando su adicción a la drogas y más infidelidades. 

“He sido desleal a mi mujer muchas veces bajo los efectos de las drogas” aseguró para luego reconocer su gran error. Asimismo, explicó que tal situación, sumada a problemas laborales y a su baja autoestima, lo tiene muy sentido.

“Soy una persona complicada, que a veces ni me quiero… Mi vida no es ninguna fiesta. Algo tengo, por algo viene. Estoy un momento muy jodido. Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo. No se merece que piense así, yo sí que estoy hundido”. 

Más Noticias

Más Noticias