Lili Reinhart y Cole Sprouse

¿Hay un tercero? Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron su relación

La joven pareja parece haberle puesto fin a su romance y el actor decidió salir a manifestarse. 

Cole Sprouse y Lili Reinhart son una de las parejas más seguidas y tiernas de Hollywood. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la serie Riverdale, en la que justamente están relacionados sentimentalmente.

Los tórtolos mantienen una relación desde el 2017, pero se hizo pública en el 2018 al llegar juntos a la Met Gala de ese año


Desde ese momento, los actores se convirtieron en una de las parejitas más adorada de los televidentes y por supuesto, por nosotros también. 

Sin embargo, al parecer la relación entre Betty y Jughead no es color de rosa y desde principios de año se corrió el rumor de que ambos habían terminado su relación y sumado a esto, Sprouse fue acusado de infiel. 

A la estrella de 27 años se le acusa de haber engañado a su novia con la modelo Kaia Gerber, luego de que ella publicara unas imágenes en las que se puede observar la casa del actor. 


Por tales motivos, a través de una serie de historias de Instagram, Cole decidió manifestarse acerca de estos rumores. 

“Tolero muchos rumores y calumnias de personas en línea que dicen ser mis fanáticos. Personas que se sientes con derecho a entrar en mi privacidad precisamente porque nunca los complazco, pero atacar a mis amigos, falsas acusaciones, filtrar mi dirección y enviar amenazas de muerte son cualidades de locura y fanatismo” comenzó expresando el actor. 


“Cuando entré por primera vez en una relación pública, esta fue una de las consecuencias previsibles. Y aunque no tuve la intención de complacer alguna parte de mi vida con el público voraz, está claro que mi moderación para actualizarlos les ha permitido llevar su propia agenda de mis hábitos y estilo de vida” finalizó. 


Pese a que con estas declaraciones el joven desmiente sobre su infidelidad, no deja claro si él y Lili pusieron punto y final a su relación. 


¿Qué piensas tú? 

Más Noticias

Más Noticias