Hay pruebas: Lili Reinhart extraña a Cole Sprouse

Hay pruebas: Lili Reinhart extraña a Cole Sprouse

Lili Reinhart está feliz de pertenecer a Riverdale y así lo demostró.

Lili Reinhart aún siente algo por Cole Sprouse. Los seguidores de la ex pareja enloquecieron luego de que Lili Reinhart compartiera algunas fotografías en su Instagram con Cole Sprouse. Fue en marzo de 2020 cuando ambos decidieron ponerle punto final a su noviazgo de tres años. Los protagonistas de ‘Riverdale’ anunciaron públicamente su ruptura, y desde entonces, los fanáticos de la ex pareja han estado buscando posibles pruebas de una reconciliación.

Aunque se sabe poco sobre la actual relación de Cole Sprouse y Lili Reinhart; se desconoce si son amigos o si finalizaron su romance en buenos términos, pero unas recientes fotografías que publicó la actriz parecen indicar que sí. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la artista estadounidense de 24 años de edad compartió una serie de inéditas fotografías de todo lo que han vivido en el set de ‘Riverdale’ ella y sus compañeros de reparto, entre ellos Cole Sprouse, quien aparece en la imagen de portada de la publicación.

“Riverdale se estrenó hace 4 años. Y qué viaje más salvaje ha sido desde entonces. En honor a eso, aquí hay algunas fotos de hace 5 años, cuando éramos pequeños bebés que no tenían idea de que estábamos a punto de convertirnos en familia”, escribió Lili.Sin embargo, todos los protagonistas de ‘Riverdale’, excepto Cole Sprouse, le dieron ‘me gusta’ a la publicación. ¿Qué piensan ustedes?

Lili Reinhart publicó fotos del elenco. Captura de Instagram

¿Lili Reinhart tiene una gemela?

La actriz Lili Reinhart es una de las jóvenes más famosas del momento; todo esto gracias a su papel protagónico como Betty Cooper en la serie de The CW, ‘Riverdale’. A sus 24 años de edad ha ganado gran fama en el ámbito internacional. 

Por lo que para algunos no sorprende que algunas personas quieran hacerse pasar por ella. La impresión surge luego de que un par de impostores han estado dando entrevistas en nombre de la actriz estadounidense. Ante esto, Lili Reinhart decidió romper el silencio sobre lo sucedido y explicó a través de sus redes sociales que sus más recientes entrevistas se han tratado de una completa estafa.

“Por alguna extraña razón, alguien se hizo pasar por mí en una entrevista con Seventeen. No se dijo nada inapropiado, pero esas no fueron mis palabras y quería expresarlo”, reveló en sus historias de Instagram. Por ello, la revista Seventeen también ofreció disculpas por haber publicado la entrevista del impostor. 

El medio reveló que esta persona no tiene ningún tipo de conexión con la estrella de ‘Riverdale’ y aseguraron que eliminaron el artículo tras darse cuenta que fueron víctimas de una estafa. De acuerdo a información de Buzzfeed, el impostor compartió detalles de la quinta temporada de ‘Riverdale’. El reportero, Lucas Hill, también fue estafado por esta persona, pues escribió un artículo para ‘The Daily Express’ basado en la información que dio el impostor.

“Me informaron que la entrevista que compartí con Lili Reinhart era falsa, y que alguien se ha estado haciendo pasar por ella y por su publicista. Obviamente estoy avergonzado y bastante perturbado. Me disculpo sinceramente con cualquiera que haya sido engañado con el artículo”, escribió.
 

Más Noticias

Más Noticias