¿Hay otra persona? Julianne Hough y Brooks Laich confirmaron su separación

Desde hace meses se rumoreaba que el matrimonio de las celebridades no venía muy bien. 

¡Otra separación más! Definitivamente esta cuarentena está causando estragos en las parejas del mundo del entretenimiento. Ahora, los encargados de protagonizar la nueva ruptura son Julianne Hough y Brooks Laich. 

Recientemente, el matrimonio compuesto por la bailarina y el deportista envió un comunicado al medio People indicando que decidieron ponerle punto y final a su romance. 


“Nos hemos tomado con amor y cuidado el tiempo que hemos necesitado para llegar a nuestra decisión de separarnos. Compartimos una gran cantidad de amor y respeto mutuo y continuaremos liderando con nuestros corazones desde ese lugar. Les pedimos amablemente su compasión y respeto para nuestra privacidad en el futuro” se lee en mensaje. 

Del mismo modo, se dio a conocer que Hough y Lainch han estado pasando el confinamiento por separado. Ella está en Los Ángeles, mientras que él se encuentra en Idaho y desde hace dos meses no se han visto. 


Según una fuente cercana a los esposos, ambos se aman y siempre lo harán, pero se dieron cuenta de que no están destinados a pasar el resto de sus vidas como marido y mujer; y también agregó que la rubia es una persona muy diferente a la que Brooks conocía cuando se casaron. 


El jugador de jockey y la jueza de Dancing With The Stars, comenzaron su relación en el año 2013 y en el julio de 2017 contrajeron nupcias. 

Más Noticias

Más Noticias