¡Hay más fotos! Eiza González y Timothée Chalamet continúan dándose amor en territorio mexicano

Las famosas celebridades no pueden quitarse las manos de encima y volvieron a ser capturadas en una situación muy comprometedora. 

Recientemente el mundo se despertó con la noticia de que Eiza Gónzalez y Timothée Chalamet estaban saliendo, luego de que fueran fotografiados a los besos durante un viaje a Cabo San Lucas, México, con su círculo de amigos más cercanos. 

La posible relación de los dos fue como un “boom” para el público debido a la diferencia de edad que hay entre ambos. Eiza tiene 30 años, mientras que Chalamet, 24. Este junte llega a tan solo dos meses de conocerse que el joven había terminado su romance de más de dos años con Lily-Rose Depp, la hija del prestigioso actor Johnny Depp. 
 

Eiza González y Timothée Chalamet durante su escapada romántica. Foto: Instagram.

Ahora, nuevas imágenes salieron a la luz, que confirmarían aún más la fogosa unión que para muchos se dio de la nada. Esta vez, estaban de paseo por la playa y en un momento la mexicana abrazó fuertemente a su rumoreado novio, quien no puso resistencia alguna. 

Los tórtolos en la playa. Foto: Instagram.

Para Eiza, esto supone una nueva oportunidad con un galán de Hollywood, ya que anteriormente estuvo vinculada con Calvin Harris, Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Dj Controna y Josh Duhamel, este último fue con quien más duro y fueron cinco meses. 
 

Más Noticias