¿Hay boda? Rihanna piensa en pasar por el altar junto a ASAP Rocky

La cantante tiene en mente poder casarse con el gran amor de su vida.

Por:  Yen Yen

Rihanna desde principios hasta finales del 2009, la cantante tuvo una relación con el jugador de béisbol Matt Kemp. Rihanna salió con Drake de forma intermitente de 2009 a 2016. En una entrevista de enero de 2013 con Rolling Stone, Rihanna confirmó que había reavivado su relación con Chris Brown, aunque él permanecía en libertad condicional por el incidente de violencia doméstica de 2009.

 La confirmación siguió a la persistente especulación de los medios a lo largo de 2012 con respecto a la reunión de la pareja. En una entrevista de mayo de 2013, Brown declaró que él y Rihanna se habían separado nuevamente. Rihanna comenzó una relación con el empresario saudí Hassan Jameel en 2017. Según los informes, la pareja se separó en enero de 2020.

Pero el amor vovlió a golpear sus puertas de la mano de ASAP Rocky del cual estaria "locamente enamorada".

"Estos dos están locamente enamorados, y es verdad que en los últimos días se ha hablado mucho de un posible compromiso matrimonial", señaló un confidente en conversación con la revista US Weekly.
"Rocky ha sido el que más pistas ha estado dando sobre esta teoría, así que podría ocurrir antes de lo previsto. Cierto es que no tienen presión ni prisa alguna. Lo importante es que los dos sigan construyendo esta relación tan bonita que tienen: nunca habían establecido una conexión así de profunda con anteriores parejas", concluyó.

Más Noticias

Más Noticias