¿Hawaii de vacaciones? Natalia Barulich se fue a la playa con este hombre

La modelo no está ni con Maluma, ni con Neymar... ¿Ahora hay nueva competencia?

La modelo Natalia Barulich sigue estando en el centro de la polémica y es que se fue a la playa sin Maluma y sin Neymar,  dejando ver que hay un nuevo hombre que podría entrar a la disputa por el corazón de la modelo.

Aunque "puede que no le haga falta nada", Natalia se la está pasando muy bien. La modelo de raíces croatas y cubanas, al parecer adora Hawái, ese paraíso terrenal donde, según un cantante colombiano, estuvo de vacaciones con algún futbolista brasileño.

Recientemente, se pudo ver a Barulich disfrutando de unas vacaciones en la dependencia número 50 de los Estados Unidos, acompañada de otra conquista. En el video se puede apreciar a Barulich junto al influencer Henry Jiménez, su fotógrafo.

“Estoy muy emocionada de estar aquí, amo Hawái, no me quiero ir”, dijo Natalia Barulich en uno de los videos publicados. Esta declaración causó que comenzara una oleada de comentarios de fanáticos, catalogando sus palabras como una clara indirecta a Maluma.

En dicho clip se pudo ver junto a Natalia, a otro hombre abrazando a Henry. Se trataba de la pareja del influencer, que cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram.

Más Noticias

Más Noticias