Natti Natasha

¡Hasta se abrió! Natti Natasha no dejó para la imaginación con estas fotos

La famosa dominicana causó furor al retratarse de la mera más sugerente durante un paseo por alta mar. 

Natti Natasha definitivamente es una de las cantantes del género urbano más admiradas de todos los tiempos. Su enorme talento la ha llevado a ser esuchada lugares en los que nunca nadie se imaginaría y a ganarse el corazón de millones de personas, quien no solo se muestran encantados con su voz, sino también con su inigualable belleza. 

Y es que sí, la intérprete de Qué mal te fue tiene un atractivo físico imposible de disimular con el que hace que tanto hombres como mujeres caigan rendidos a sus pies.Y desde que se inició en redes sociales, especialmente en Instagram, se ha encargado de presumir ante sus 27.4 millones de seguidores sus mejores y más sugerentes atributos.

Natti se caracteriza por ser un tanto exhibicionista cuando de su cuerpo se trata y es por esto que, revisando su perfil en dicha plataforma, podemos encontrar un montón de retratos bastantes subidos de tono. Sin embargo, hay unos que logró pasar por debajo de la mesa y resulta bastante sorprendente ya que no dejó nada para la imaginación y hasta se llegó a abrir por completo. 

Resulta que, para darle la bienvenida al trágico 2020, la dominicana de 34 años estuvo de paseo por las playas de Culebra, en Puerto Rico, y desde el lujoso yate en el que se encontraba decidió sentarse sobre la baranda, abrir las piernas y dejar que la fotografiaran, mientras lucía un diminuto traje de baño de color negro que resaltaba todo eso. 

En las imágenes se puede apreciar la tonificada y estilizada figura que tiene Natti Natasha, quien además posa con una expresión tentadora, dejando a sus fanáticos completamente enamorados. En cuestión de tiempo, la publicación ha alcanzado más de 1.4 millones de 'me gusta' y le han dejado saber lo hermosa que se ve. 

Y cómo no va a estar divina la artista si mantiene estilo de vida sumamente saludable. De hecho, en una revista que le concedió a Santiago Matias 'A lo foke' reveló que hace muchísima actividad física porque le desestresa y que es vegetariana desde hace siete años cuando tuvo un problema de salud y tuvo que comenzar a comer de manera de esta manera, pero continuó porque le trajo buenos resultados a su figura y por la consciencia con los animales. 

Más Noticias

Más Noticias