Andy y Lucas

¡Hasta lloraron! Andy y Lucas aparecen en la televisión para recordar sus peores momentos

El famoso dúo de pop estuvo como invitado en el programa de Carlos Sobera y desde ahí se mostraron con el corazón abierto. 

En 2003, Andrés Morales y Lucas González, saltaron al estrellato bajo el nombre de Andy y Lucas, un dúo de música romántica que conquistó nuestros corazones con sus emotivas canciones. Los oriundos de Cádiz fueron el boom durante varios años por los temazos que lanzaban, como lo es Son de amores; sin embargo, con el paso del tiempo fueron perdiendo la popularidad y dejaron de ser considerados como el mejor dueto de España.

Andy y Lucas han seguido actualizando su repertorio musical a pesar de ya no ser tan reconocidos y contra todos los varapalos a los que han tenido que hacerle frente a lo largo de sus vidas. Y es que sí, han sido varios, y en la noche de ayer aparecieron en televisión, específicamente en el programa que presenta Carlos Sobera, 'Volverte a ver', para hablar de los temas más personales que hasta ahora su público desconocía. 

El primero en confesarse fue Andy. Él con una notoria tristeza expresó que la relación con su progenitor no había sido buena y que llegaron a estar sin hablarse durante dos años ya que consideraba que su papá no se comportó a la altura tras el fallecimiento de su abuelo. 


"A mí me han criado mis abuelos y bueno, mi padre estaba trabajando todo el rato. Cuando no estaba con mis abuelos estaba con mi madre", apuntó con la voz semi quebrada, para después continuar revelando que él se convirtió en el hombre de la casa: "Yo he sido el cabeza de familia en mi casa, no se lo echo en cara pero mis hermanos sí que es verdad que discutían mucho con él... Él tiene también sus problemas pero siempre uno puede hacer un esfuerzo. Mis abuelos criaron a mi padre, le ayudaron mucho. Mi padre no fue al hospital cuando mi abuelo estaba ingresado"

No obstante, Andy manifestó que finalmente arregló las cosas con su padre gracias a un amigo suyo: "Por trabajo y demás dejé de tener contacto con él. Por su parte no hubo un intento de acercamiento hasta que coincidimos en la cofradía de Santa María. Él a mí me quiere y me respeta mucho, yo lo sé, no tengo dudas. Mi padre es una buena persona". 

Ya con lágrimas en los ojos, el intérprete detalló que en la actualidad se encuentran de lo mejor: "Ahora mismo estamos perfectos. A través de su mejor amigo, nos acercamos, no quería numeritos. Nos abrazamos y nos emocionamos. No teníamos nada que hablar, Incluso hemos pasado el confinamiento juntos. He heredado su carácter". 

Andy rompió en llanto tras hablar sobre su padre en "Volverte a ver". Crédito: Telecinco.


La otra parte del dúo, es decir, Lucas, fue un poco más discreto, pero sin dejarse de mostrar sentimental. El cantante le agredeció directamente a su madre por haberlo apoyado tanto después de que su padre muriera y por dar la cara por él y por sus hermanos: "Decirte que gracias por darme la vida, por cómo eres como madre, eres una madre coraje, has tirado siempre para adelante. Mis hermanos y yo estamos muy orgullosos de ti. Te queremos mucho y, a pesar de que papá ya no está, vamos a estar siempre para estar contigo y ayudarte"

Lucas se mostró grato con su progenitora en "Volverte a ver". Crédito: Telecinco.
 

Más Noticias

Más Noticias