Hartley Sawyer fue despedido de “The Flash”

Hartley Sawyer fue despedido de “The Flash” por hacer comentarios polémicos en Redes Sociales

La producción de la serie aseguraron que el actor no va a figurar en la séptima temporada de la serie de TV pues no toleran ninguna clase de comentarios despectivos en contra de razas ni géneros. 

El actor estadounidense Hartley Sawyer fue despedido definitivamente de su papel en la serie de TV “The Flash” pues años después volvieron a quedar sobre el tapete sus comentarios despectivos en contra de las personas de origen afro.

En un comunicado de prensa, los responsables de la producción de la serie aseguraron que “Hartley no regresará a la séptima temporada”, tras asegurar que no son tolerantes con ninguna clase de comentarios despectivos o hirientes hacia personas de otras razas géneros o preferencias.

Los antiguos tuits del actor de 35 años de edad reaparecen desde 2012 para truncar el camino profesional del actor estadounidense pues la situación que está atravesando Estados Unidos por el Black Lives Matter está recordando a todos los que han cometido alguna falta con tono racista.

Heartley Sawyer en su papel del hombre elástico en la serie The Flash

En 2012 Hartley comentó en su cuenta Twitter: “Lo único que me impide escribir cosas moderadamente racistas es que el activista afrodescendiente, Al Sharpton, no pararía de quejarse de mí”, “Salí a cenar y me expuse como racista, otra vez” y “Me violaría a mí mismo, como lo que pasa en las citas, para no tener que masturbarme”.

Recordar esos comentarios revolvieron las entrañas de las productoras Warner Bros y Berlanti Productions y tomaron tal decisión afirmando que “Ese tipo de comentarios son antiéticos y van en contra de nuestros valores y políticas”.

Las críticas y múltiples comentarios hicieron que Hartley se avergonzara y pidiera disculpas a través de una publicación en su cuenta Instagram donde aseguró no estar poniendo excusas al reconocer que "las palabras son importantes y tienen profundas consecuencias”.

Más Noticias

Más Noticias