Harry Styles le contó a la madre de una fan que su hija es gay

Harry Styles le contó a la madre de una fan que su hija es gay

El famoso cantante ayudó a una de sus fans a salir del closet frente a su mamá.

Si tiene un plan que requiere mucho estilo, podría valer la pena contratar a Harry Styles. El miércoles, un fan hizo precisamente eso durante el show Love on Tour con entradas agotadas de Styles en Milwaukee, Wisconsin.

Varios videos capturaron a McKinley McConnell sosteniendo un cartel en la primera fila que decía: "Mi mamá está en la sección 201. Ayúdame a salir". Al tomar nota de la solicitud, Styles bajó por el escenario hacia McConnell y le preguntó: "¿Qué te gustaría decirle a tu madre?" antes de sacar el micrófono. "Oh, eso es un micrófono", dijo McConnell con nerviosismo.

"¿Le digo?" Styles respondió. "Puedo hacerlo si quieres, si lo prefieres lo hago". McConnell respondió: "Está bien, hay mucha gente". "Hay mucha gente", afirmó la cantante de "Watermelon Sugar". "¿No lo sabías?" añadió en broma. "¿Lo pensaste bien?" Después de obtener una última aprobación de McConnell, Styles corrió al otro extremo del escenario, más cerca de la sección 201, donde, por fin, gritó: "¡Lisa, es gay!".

 McConnell agradeció a Styles por su ayuda. "Un momento que realmente estará conmigo para siempre. Gracias por crear un lugar seguro para mí", escribió. "Gracias por dejarme crecer junto a ti como fan. Gracias por ayudarme a saber quién soy. Gracias"

Más Noticias

Más Noticias