Harry Styles

Harry Styles hará una escena hot en su nueva película

El cantante colombiano brilla en las plataformas de música y pronto lo hará en la pantalla chica.

El cantante y actor británico, Harry Styles, está listo para desnudarse en su próxima película, My Policeman, en donde le dará vida al personaje de un policía homosexual.

Según lo informado, Harry filmará escenas íntimas con su coprotagonista, David Dawson, quien ha sido elegido como su amor, llamado Patrick en la película.

Una fuente declaró recientemente al periódico The Sun, que la estrella de One Direction está muy emocionado con el desafío. “Harry tendrá sexo en la pantalla y quieren que se vea lo más real posible”, agregó.

Además, los informantes aseguraron que los jefes planean filmar dos escenas fuertes entre Harry y David. Sin dejar de mencionar que habrá otra en la que el creador de éxitos estará desnudo por su cuenta.

“No se va a dejar mucho a la imaginación”, reflexionaron. “Harry se está lanzando a este nuevo rol y está realmente emocionado con el desafío, aunque es una tarea abrumadora”, dijo el informante.

“Siempre quiere hacer cosas que la gente no esperaría y desafiar lo que la gente piensa de él, y esta película realmente lo hará”, insistió.

My Policeman también está protagonizada por Emma Corrin de The Crown. Esta cuenta la historia de Tom, un policía que se casa con Marion de Corrin, a pesar de su amor por Patrick. Todo esto debido a las limitaciones sociales.

Cortesia

Más Noticias

Más Noticias