harry

Harry Potter y La piedra filosofal celebra su 20° aniversario

Este noviembre se conmemoran 20 años desde que El Niño Que Vivió hizo su debut en la pantalla grande en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Por:  Yen Yen

Dos décadas después, Harry Potter se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y la película ha inspirado a millones de personas de todo el mundo a enamorarse del mundo mágico.

En honor de este aniversario tan especial, Warner Bros. Pictures trae la película de nuevo a la gran pantalla, tanto en su versión doblada como subtitulada, para que los fans de siempre y las nuevas generaciones puedan disfrutarla una vez más en el cine. Además, a continuación de la película en su versión subtitulada, habrá un contenido especial con trivia en pantalla, datos divertidos y comentarios del director, Chris Columbus.
Descargar materiales de prensa
Acerca del Mundo Mágico

En los años desde que Harry Potter salió desde la Plataforma 9 y ¾ en la estación King’s Cross y llegó a Hogwarts, sus increíbles aventuras han dejado una marca indeleble y única en la cultura popular basada en las historias originales de J.K. Rowling. Ocho películas taquilleras de Harry Potter han traído las historias mágicas a la vida y hoy, el Mundo Mágico es reconocido como una de las franquicias más amadas del mundo.

Representando un universo vasto e interconectado, también incluye dos épicas películas de Animales Fantásticos, (con la tercera por estrenarse en 2022), Harry Potter y el Legado Maldito – la obra de teatro multi galardonada, vanguardistas videojuegos de consola y móviles de Portkey Games, innovadores productos de consumo, emocionante entretenimiento en vivo (incluyendo cuatro secciones en parques de diversiones) y exhibiciones expansivas.

Este creciente catálogo de experiencias del Mundo Mágico propiedad de Warner Bros. también incluyen Harry Potter New York – una nueva tienda insignia, el Warner Bros. Studio Tour en Londres – El Tour de The Making of Harry Potter en Tokyo y las tiendas de Platform 9 3⁄4.

El Mundo Mágico sigue evolucionando para darle a los fans de Harry Potter nuevas y emocionantes formas de involucrarse en este universo. Para la comunidad global de fans y generaciones venideras, le da la bienvenida a todos para que exploren y descubran la magia por sí mismos.

Más Noticias

Más Noticias