Hana Kimura se suicidó por acoso

 Hana Kimura del reality “Terrance House” se suicidó por acoso en Redes Sociales

Horas antes de suicidarse publicó una fotografía junto a un gato con un comentario enternecedor

Hana Kimura fue integrante del reality de Netflix, “Terrance House” y pertenecía a la empresa de lucha libre japonesa “Stardom”, pero decidió quitarse la vida en un episodio depresivo que fue generado por acoso a través de las Redes Sociles.

La joven de 22 años estaba siendo acosada luego de participar en el reality de Netflix lo que le ocasionó un desbalance emocional que terminó convirtiéndose en un cuadro avanzado de depresión y decidió ingerir ácido sulfhídrico para quitarse la vida.

Según la información revelada por medios locales, las autoridades encontraron a las 4:00am de Japón el cadáver de la joven sin vida y ésto ha generado una ola de comentarios negativos en contra del cyberacoso, l cual se sumó incluso el portavoz del gobierno Nipón.

Horas antes de su muerte, Kimura compartió en su Instagram fotos donde estaba autoflagelándose, las cuales eliminó y terminó subiendo una foto con un gato en la que agregó un comentario conmovedor: “Siempre ámense, sean amables y gentiles. No importa cuán fuerte por fuera se vea alguien, podría estar lastimado por dentro. Por favor ... solo amor.Te extrañaré”.

Prácticamente Hanna estaba anunciando su muerte y nadie pudo decodificar el mensaje, por eso hoy ha desaparecido de ésta faz de la tierra, esperamos sirva como un mensaje de reflexión para todos los heaters que se suelen desmedir con comentarios nocivos y para todos los jóvenes que tieen algún problema emocional para que vayan a buscar apoyo. 

Más Noticias

Más Noticias