Hailey Bieber se aferra a Justin Bieber a pesar de la polémica y ¡se lo come a besos!

La reconocida modelo demostró que no le importa lo que digan de su amado, ella siempre estará allí para apoyarlo y brindarle su cariño. 

¡Wow! Estas últimas semanas el nombre de Justin Bieber se hizo tendencia después de que fuese denunciado a través de Twitter, de haberse propasado con dos mujeres entre 2014 y 2015. Ante esto, el popular cantante salió a negarlo todo y trascendió que hasta demandó por difamación a las dos usuarias que lo acusaron y exige una compensación de 10 millones de dólares por cada una. 

Durante todo el escándalo diversos nombres salieron a relucir, en especial el de Selena Gómez puesto que el canadiense se refugió en ella para probar que se encontraban juntos al momento en el que aparentemente sucedieron los hechos. 


Sin embargo, lo que menos se pensó y comentó es en cómo se sintió Hailey Bieber, la flamante esposa de Justin, acerca de esta polémica y con el hecho de que a su gran amor lo tildaron de “violador” en redes sociales.

Hace unos días se dio a conocer que la joven se había tomado un descanso de toda la controversia con su amiga Bella Hadid, y anduvieron por las costas italianas. Pero ahora, parece que regresó con muchas ganas de apoyar a su esposo y aferrarse a él digan lo que digan. 

En su cuenta de Instagram, la hija del actor Alex Baldwin compartió una serie de fotos de lo que fue su viaje en carretera por diversos lugares de Estados Unidos en compañía del intérprete. Y en varios de los retratos aparece besándolo en los labios. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin besándose. Foto: Instagram.

Muchos de sus fanáticos intuyeron que estos retratos son una forma de aclarar que su amor está más que sellado y que si Justin mencionó tanto a Selena en sus últimas declaraciones, solo lo hizo para salvar su pellejo, pero no porque aún exista amor entre ellos. 

Más Noticias