Hailey Bieber rompe los estándares femeninos

Hailey Bieber hace lo que una dama jamás debería atreverse ¡Qué masculina!

Hailey Bieber no tiene problema en actuar como le fluye, no le importan las consecuencias o comentarios que se despierten porque los aprovecha como un método de publicidad gratuita

Hailey Bieber ha tenido una serie de comportamientos que se salen de los estándares de “mujer perfecta” y parece que esto le resbala porque diferentes marcas continúan dándole contrato multimillonarios y Justin Bieber sigue considerándola el amor de su vida.

Sin embargo, son varios los videos y fotografías donde se le ha visto pasarse de la raya teniendo comportamientos masculinos que incluso la han llegado a vincular con otras mujeres.

Kendall Jenner es su amiga predilecta, pero en sus escapadas con Hailey Bieber suelen toquetearse más de lo que una mujer normal se atrevería a hacer, mientras la Kardashian muestra su feminidad ella le destapa cervezas con los dientes.

¿Alguna vez has arriesgado la salud de tus dientes por verte como la mala del cuento?

Es algo que resulta tan curioso que hasta en entrevistas televisivas le han pedido que destape botellas con sus dientes.

Elegancia fingida

Hailey Bieber no es tan elegante como parece pues es capaz de tener un comportamiento fuera de lo común ante cientos de televidentes.

Seguramente lo que cautivó a Justin Bieber es percibir belleza elegancia y una ocurrencia muy particular en su actual esposa Hailey Bieber.

¿Serías capaz de destapar una cerveza con tu boca? Hailey Bieber si es capaz de destapar más de una botella de cerveza con sus dientes.

Hacer esta afirmación es algo verdaderamente increíble por eso te dejamos a continuación el video en el que podrás ver con tus ojos esta impresionante habilidad de Hailey Bieber.

Interés por su género

Para las estrellas es casi imposible guardar secretos por eso salió a la luz que Hailey Bladwin siente atracción por una persona de su mismo género

Son muchas las fotos que muestran a Hailey Bladwin con una actitud extraña con una persona de su mismo género y aunque en principio pueden pasar desapercibidas sus acciones es evidente que le gusta alguién además de su esposo Justin Bieber.

En el mundo de las celebridades podemos enterarnos con facilidad de noticias que exponen su verdadera cara, y es que durante muchos años Hailey Bladwin y Kendall Jenner han compartido muchos momentos en cercanía, fingiendo ser únicamente un par de amigas locas.

No se sabe si Justin Bieber está enterado de esta noticia y disfruta de los encuentros entre Hailey y Kendall o quizás participe, pero la verdad es que hay un repertorio fotográfico donde se percibe mucho más que una amistad entre este par de modelos.

Kendall Jenner es “la mejor amiga” de Hailey Bieber, pasan muchos momentos juntas, disfrutan de la NBA, van a comer o de shopping y se lucen en sesiones fotográficas y pasarelas, pero tal parece que también disfrutan de compartir caricias y algo más.

Se han filtrado fotos en las redes sociales donde se ve a Hailey Bladwin con ganas de apretar la retaguardia de Kendall Jenner sin ningún complejo, pues son prácticas habituales entre modelos prestigiosas.

Hailey Bieber antes de su matrimonio con Justin Bieber siempre ha estado rodeada de hombres deseosos de ella y nunca ha declarado nada sobre sus preferencias de género, pero en el mundo del modelaje la exploración entre chicos y chicas es parte del día a día.

Hailey nunca se ha preocupado por aclarar su comportamiento ante la prensa, aprovecha cada uno de los comentarios que la rodean para seguir haciéndose viral, ha demostrado que lo que le interesa es sentirse feliz con ella misma, con sus familiares, amigos (as) y con su esposo Justin Bieber que la acepta tal y como es.

Más Noticias

Más Noticias