Hailey Baldwin reveló el motivo por el que insistió con Justin Bieber

Hailey Baldwin reveló el motivo por el que insistió con Justin Bieber

La modelo contó detalles de cómo vivió su relación con Justin Bieber. 

Hailey Bieber siempre tuvo la sensación de que Justin Bieber era su "Alguien a quien amar". La modelo, de 24 años, y la cantante de "Yummy", de 27, hablaron sobre su romance de años durante una aparición conjunta en el episodio del 1 de noviembre de In Good Faith con Chelsea & Judah Smith.

Aunque su relación ha tenido momentos difíciles en el pasado, Hailey dijo que "sabía" que Justin sería la persona con la que se casaría algún día. Justin explicó por primera vez: "Siempre tuve esa idea de cuento de hadas de querer tener una esposa e hijos, y tener una familia. Siempre me ha resultado atractivo".

Por Hailey, ella sentía lo mismo, incluso durante los momentos en que "tal vez no estaban bien el uno con el otro y no hablaban". ¿Un bache en su relación que tuvieron que superar? Según Hailey, una vez hizo "algo muy inmaduro y estúpido" y temporalmente "dañó" la perspectiva de matrimonio para la pareja.

"Hice algo que realmente lo lastimó y creo que tal vez le quitó esa idea de la cabeza en ese momento", reveló, sin entrar en detalles. "Creo que obviamente fue confuso". Anteriormente en el podcast, Hailey compartió por qué nunca perdió la fe en su relación con Justin.

"Todo el mundo siempre se preguntó por qué me aferraba a la idea y esperaba que tal vez saliera bien", dijo Hailey, antes de explicar que sabía que Justin hablaba en serio sobre su relación "porque la conversación que siempre teníamos a puerta cerrada" era de larga duración, metas a término del matrimonio y los hijos.

"Estábamos teniendo conversaciones de almohadas, con él diciéndome que mi mayor objetivo en la vida es tener una familia sana. En mi cabeza, pienso, 'No creo que eso sea una tontería'", continuó Hailey. "Siempre tuvimos tantas conversaciones sobre nuestras metas, en las que queríamos terminar a cierta edad. Siempre quisimos casarnos jóvenes y tener una familia joven y tener hijos jóvenes".

Dijo que había "mucha alineación" entre la pareja sobre "dónde queríamos terminar". "Creo que seguí pensando: 'No creo que tenga que decir esas cosas. Realmente creo que eso es lo que quiere de su vida'", agregó. "¡Lo sabía!".

Justin y Hailey desataron rumores de romance por primera vez en 2014 y salieron intermitentemente durante años antes de separarse dos años después. Reavivaron su romance en 2018 y se casaron en septiembre después de un compromiso de dos meses .

Cuando terminaron, Justin dijo que "se dio cuenta de que tenía que pasar por una curación seria para llegar a un lugar donde pudiera tener una relación sana y seria porque tenía muchos traumas y cicatrices, simplemente comprometido a trabajar en esas cosas y estar saludable".

Durante ese tiempo, Justin recurrió a su fe y comenzó a mirar hacia adentro, enfocándose en su salud mental. "Hubo noches en las que escribía un diario y hablaba de ti, sin saber que eras tú con quien me iba a casar", le dijo Justin a Hailey durante el podcast. "Solo oraba por mi esposa. Solo oraba para que Dios la protegiera. Como sabía que me estaba preparando para ella, él estaría preparando a mi esposa para mí".

En el último documental de Justin sobre Amazon Prime, Justin Bieber: Our World , la estrella del pop compartió que espera formar una familia con Hailey pronto. "Mi intención para 2021 es seguir estableciendo metas y divertirme mientras las hago. Asegúrate de poner a mi familia primero".

Más Noticias

Más Noticias