Justin Bieber

Hailey y Justin Bieber llegaron al infierno antes que a la luna de miel

Hailey confesó que tuvo una fuerte crisis tras su boda con Justin Bieber

En una entrevista para el podcast ‘In Good Faith with Chelsea & Judah Smith’, Hailey Bieber reveló que vivió una crisis con Justin Bieber, después de su boda.

La modelo confesó que el primer año de casados fue difícil, debido a los problemas que enfrentaba el cantante canadiense con la depresión y que la hicieron cuestionarse sobre su matrimonio.

Sin embargo, su madre Kennya Baldwin la convenció de quedarse con Justin en su etapa difícil y apoyarlo sin importar las circunstancias.

“Recuerdo que la llamé (a su mamá) varias veces, una vez en particular cuando estábamos en Brooklyn y la estaba llamando, estaba llorando y le dije: ‘Simplemente no puedo hacerlo. No hay forma de que pueda hacer esto si va a ser así para siempre’”, reveló la modelo.

Y agregó, “Estaba tan tranquila en el teléfono y me dijo ‘Va a pasar y tú estarás bien y él estará sano y estamos aquí para ti’. Siento que si no tuviera apoyo, hubiera sido 10 veces más difícil, y ya era lo más difícil de mi vida en ese momento, así que también pienso que ya estaba en eso”.

Gracias a este consejo y por el amor que le tiene al intérprete, Hailey se decidió a luchar junto a su esposo contra sus problemas y nunca abandonarlo.

“Imagínate abandonar a alguien en medio del posiblemente peor momento de su vida. No soy ese tipo de persona, así que iba a aguantar sin importar cuál fuera el resultado. Fue muy difícil”, acotó.

Más Noticias

Más Noticias