Lili Reinhart y Cole Sprouse

¿Habrá reconciliación? Cole Sprouse y Lili Reinhart se verán las caras nuevamente después de su ruptura

Dentro de muy poco los actores comenzarán a filmar la quinta temporada de Riverdale y tendrán que dejar sus diferencias a un lado porque dentro de la ficción son una tierna pareja. 

Lili Reinhart y Cole Sprouse se conocieron durante las grabaciones de Riverdale y sin duda alguna, el amor de ficción traspasó la pantalla y pronto comenzaron un romance. Sin embargo, con el paso del tiempo su relación se fue deteriorando y se empezó a rumorear que ambos se separaban y reconciliaban constantemente y hasta se llegó a acusar al actor de infiel. 


Hace poco y tras varios meses de rumores, un compañero de la serie finalmente confirmó su ruptura y entristeció a los fanáticos de la parejita. Cabe destacar que ambos no se han visto desde mediado del mes de marzo, que fue cuando inició el aislamiento social, y tras el anuncio surgió la duda sobre cómo harían cuando les tocara trabajar juntos en Riverdale.

Ahora, las ansias aumentaron al darse a conocer que muy pronto iniciarán el rodaje de la quinta temporada de la exitosa producción ya que el gobierno de Canadá, país donde se filma la producción, indicó que los estudios podrán volver a grabar los programas y series cumpliendo con las medidas preventivas. 

Del mismo modo, el medio Variety dio a conocer que los actores ganarán alrededor de 40 mil dólares por episodio, basándose en las ganancias que obtuvieron en el 2018 y definitivamente por esta cantidad de dinero creemos que la relación laboral entre ambos resultará de maravilla. 

En los últimos días, la rubia de 23 años se declaró bisexual, mientras que Cole fue arrestado durante las protestas de Black Live Matter, donde también fue visto con la supermodelo Kaia Gerber, la supuesta tercera en discordia. 

Más Noticias

Más Noticias