Hablemos sobre el desconocido gesto de Georgina Rodríguez en mitad de la pandemia ¡WTF!

Simoneta Gómez-Acebo develó la generosidad de la parejita de Cristiano Ronaldo en plena crisis sanitaria.

Georgina Rodríguez vive compartiendo publicaciones en sus redes sociales. No obstante, hay acciones que la bailarina prefiere realizar con discreción, pero aun así su compromiso con la organización Nuevo Futuro es bastante reconocido.

Hace unos días estuvo en la entrega de juguetes para los niños acogidos por la entidad. Año tras año, la modelo trabaja con ellos y se volca en especial con el tradicional mercadillo navideño que organizaba doña Pilar para recaudar fondos. Ahora la hija de la infanta, Simoneta Gómez-Acebo expresó su gran agradecimiento hacia Georgina.

“Georgina es una mujer generosa. Desde hace años, colabora de forma anónima con Nuevo Futuro siempre que tiene ocasión. Ha estado en los hogares de acogida con los menores en protección, les ha organizado planes de ocio, ha donado mascarillas cuando más falta nos hacía…”, expresó a la revista HOLA!

Cabe recodar, que Nuevo Futuro gestiona hogares en España para que niños y jóvenes desprotegidos y carentes de un ambiente familiar reciban educación y puedan convivir de manera estable.

Más Noticias

Más Noticias