Gwyneth Paltrow casi se muere

Gwyneth Paltrow casi se muere

La actriz compartió la dura historia que vivió junto a su primer hija Apple.

La actriz Gwyneth Paltrow habló por primera vez de un episodio que casi la lleva al borde de la muerte. Y es que según relató la estrella de Hollywood, experimentó un momento complicado de salud cuando fue a dar de luz a su primer hijo. 

La estrella de Iron Man, de 49 años, fue invitada al episodio del podcast Armchair Expert , donde ella y el presentador Dax Shepard discutieron cómo cambian los cuerpos de las personas a lo largo del proceso de envejecimiento.

En este marco, Gwyneth Paltrow, fue que se animó a contar la dificultad que experimentó mientras estaba en trabajo de parto de su hija Apple, a quien la estrella recibió a través de una cesárea en mayo de 2004.

"Tuve dos cesáreas. Mi hija fue una emergencia. Fue una locura, casi nos morimos. No fue bueno", reveló la actriz conmocionada.

En 2013, Gwyneth le dijo a Daily Mail que sufrió un aborto espontáneo durante su tercer embarazo. En ese momento, dijo que sus hijos le pedían con frecuencia que tuviera otro hijo, pero que ella "tuvo una experiencia muy mala cuando estaba embarazada del tercero. No funcionó y casi muero. Así que pienso: '¿Estamos bien aquí, o deberíamos volver e intentarlo de nuevo?'".

Más Noticias

Más Noticias