gusttavo

Gusttavo Lima cumple 32 años y presenta al público nuevo material

El artista coloca en el aire la primera canción lanzada del nuevo álbum “Buteco in Boston”.

Por:  Yen Yen

“Nota de Repúdio” es el single elegido por Gusttavo Lima para abrir los trabajos de difusión de su nuevo álbum “Buteco in Boston”, grabado durante el evento que reunió a más de 15 000 personas en el campo del Aeropuerto de Fitchburg en Boston (Estados Unidos). El lanzamiento del audio en las plataformas digitales (oiga aquí) y del videoclip en YouTube ( vea aquí).

Con ritmos bien marcados, la romántica “Nota de Repúdio” cuenta con letras firmadas por Edu Moura, Felipe Viana, Thales y Davi Matheus y trae la respuesta de una persona que se manifiesta públicamente para expresar su indignación tras sentirse sustituida por otra persona a los pocos días del final de la relación.

“Para mí, es una gran felicidad presentar este primer contenido de nuestro álbum de Boston al público el día que cumplo otro año de vida. Espero que todos disfruten mucho de “Nota de Repúdio” y de las otras canciones que están llegando, porque este nuevo disco es otro trabajo hecho con mucho amor y cariño y está increíble. Seguro que será un gran hito de mi trayectoria”, comenta Gusttavo Lima quien atrajo a “Buteco in Boston” a la mayor audiencia de un cantante sertanejo en los Estados Unidos.

El álbum “Buteco in Boston” tendrá 20 canciones, 15 inéditas y 5 regrabaciones. Lanzado por Sony Music y Balada Music, el álbum grabado en la mayor estructura jamás montada en los Estados Unidos para un brasileño trae la participación especial de la estrella estadounidense Prince Royce en la canción “Veneno”.

Más Noticias

Más Noticias