Lele Pons y Guaynaa

Guaynaa sacó a la luz los detalles más íntimos de su relación con Lele Pons  

El intérprete del género urbano lo soltó todo durante una entrevista con Chente Ydrach. 

Lele Pons y Guaynaa oficializaron su relación a mediados de diciembre y de inmediato se convirtieron en una de las parejas más queridas y mediáticas del momento gracias a que ambos son unas superestrellas que cuentan con millones de admiradores alrededor del mundo y, además, porque su química es completamente notoria. 

El cantante puertorriqueño y la influencer venezolana llevaban varios meses envueltos en rumores de romance gracias a que solían compartir fotografías en las que aparecían juntos presuntamente para promocionar la canción que hicieron juntos, Se te nota, la cual resultó ser todo un éxito con más de 257 millones de reproducciones en Youtube y unos cuantos más en Spotify

Para muchos la ecuación era sencilla: los artistas se habían enamorado cuando trabajaron en el tema y desde ese momento se volvieron inseparables. Sin embargo, su historia de amor no comenzó ahí y recientemente Guaynaa se encargó de revelar los detalles más íntimos en una entrevista que le concedió al comediante y youtuber Chente Ydrach. 


Según el reguetonero, él y Lele Pons no se conocieron al momento de colaborar musicalmente, sino a finales del año 2019 durante la grabación de un vídeo de Lyanno, su colega. Desde ese momento, hubo muy buena onda, pero "amistosa", y comenzaron a frecuentar con el mismo grupo de amigos. "La vibra era de jodedera, amistades... (...) Yo creo que la química siempre fue así. Yo de verdad que lo pensaba, pero no. Yo decía: 'Voy a seguir con la amistad', porque tú sabes que a veces uno jode las cosas", expresó. 

No obstante, a medida que pasaban más tiempo juntos, Guaynaa se comenzó a enamorar y decidió decírselo a Lele, pero ella no reaccionó de la manera esperada. "Llegó un momento en el que yo le dije: 'Yo creo que... Tú sabes... Yo estoy empezando a enchularme de ti', y me dijo: 'Oh, gracias' (...) Después me fui, me desaparecí de su vida y ahí fue que ella me empezó a buscar a mí y yo pues no, estaba en la mía", detalló. 


Luego, el artista de 28 años siguió confesando que la rubia comenzó a contactarlo, pero él estaba en sus asuntos, pero le tocó volver a hablar con ella porque se estrenó el tema y rápidamente se convirtió en un éxito. "Diablo ahora tengo que ver a esta mujer todos los días" fue lo que pensó cuando se percató de que tendría que compartir de nuevo con Pons y durante esos momentos se sintió realmente incómodo a tal punto que solo deseaba que las entrevistas se terminaran para dejarla de ver. 

Sin embargo, después la tensión entre ellos desapareció y finalmente decidieron dejar fluir el amor que sentían el uno por el otro y se hicieron novios, lo que ha causado un furor total. Sin duda alguna, nadie se imaginó que Lele Pons rechazaría a Guaynaa para después darse cuenta de que era un hombre increíble y lo buscaría. 

Desde que hicieron público su romance, los tórtolos no dejan de publicar vídeos graciosos en sus redes sociales. En el más reciente, Jean Carlos Santiago, como se llama realmente el intérprete, aparece bailando y cantando un tema que habla de lo bueno de estar soltero y cuando su chica lo escucha toma un zapato y se lo lanza por la cabeza, causando así un montón de carcajadas. 

Más Noticias

Más Noticias