rosello

Grego Rosello habla de su adicción a las redes sociales

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada viernes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso.

Por:  Yen Yen

Mientras Gastón se encuentra en Uruguay por cuestiones laborales, Andrea Rincón es quien conducirá el programa en vivo. Las notas centrales seguirán a cargo de Gastón Pauls. 

El día viernes 15 de octubre a las 22 hs se emitió por Crónica HD, la 37º emisión de Seres Libres, el programa producido por Wolf Producciones, en esta oportunidad, Gastón Pauls entrevisto al actor Grego Rosello, quien cuenta en una charla intima y en primera persona como atravezo la depresion y su adiccion a las redes sociales. 
 

"Un dia pegan un par de videos y te ves parado en un Gran Rex frente a 3200 personas, no pudiendo empezar el show por que la gente grita tu nombre como si fueras Justin Bieber. Entonces, bajar de eso a  empezan a putear, vas a Mendoza y metes 50 personas donde metías 600… todo es “Estoy haciendo mal las cosas yo, no me quieren, no soy gracioso, entras a las redes y te dicen no te queremos, sos un pelotudo. Despues hice todo un laburo para que me chupen un huevo los me gusta. En mi caso es mi trabajo, a las marcas tengo que sostener algo que no me representa y que encima me esta haciendo pelota", comenzó su relato Grego.

"Es una adiccion, una adrenalina, todo pasa por el trabajo y todo pasa por estar ahi arriba... Son heridas narcisistas constantes que si no te bajas de esa... o no entendes que esto sube y baja a mi me hizo muchisimo daño. Promedio 10 horas y media del dia con el telefono en la mano. Todo queda en si la mina te estan dando bola, Sino te dan bola... si te paran en el boliche ... esto te puede volver loco, yo estuve noches sin dormir", agregó.

Y continuó: "Hoy no siento la presion de tener que caer bien todo el tiempo, si se enoja una marca ya no me importa. pero si me empieza a ir bien de nuevo, puedo volver a caer. El momento mas oscuro que tuve en mi depresion fue en un accidente de auto.. me logro correr a la vanquina, a llamar a todos mis familiares y nadie me atendia y me empece a sentir solo, pasado de rosca.  Vi el auto AUDI, que es el auto qe veia a los famosos tener cuando me colaba en los eventos. Mi psicologa me manda al psiquiatra por que pensaba que tenia depresion, me diagnostican ANSIEDAD "una ansiedad galponate tengo" pero ahora post pandemia recien separado tengo una ansiedad al extremo. Todo el tiempo el telefono en la mano"

"Por estar en el mundo de las redes sociales perdi muchas cosas, no disfruto los shows por que pienso en el que viene. Haberla pasado tan mal me sirve para valorar lo que sucede bueno o ni tan bueno, por que antes me fijaba cuantos likes tenia, cuantas entradas se vendieron, si se reian o si no se reian en un show. Ahora aprendi que cuando estuve ahi la pase mal...La libertad para mi es cuando estoy jugando al basquet y dejo el telefono durante dos horas, cuando no pienso ...", sentenció.

Más Noticias

Más Noticias