Greeicy Rendón y Mike Bahía se casan: ¡así fue la propuesta!

Greeicy Rendón y Mike Bahía se casan: ¡así fue la propuesta!

La noticia llegó de manera inesperada y enterneció a todos sus fanáticos en vivo y en directo. 

Suenan las campanas para una de las parejas más tiernas: Greeicy Rendón y Mike Bahía. 

En las últimas horas llegó una de las propuestas de matrimonio menos esperadas y sobretodo llena de mucha ternura. 

Con ayuda de Alejandro Sanz, Mike hizo la pregunta más esperada por los fans de la pareja. La noche del 16 de octubre, durante el concierto de Alejandro Sanz, en Miami, Mike Bahía sorprendió a Greeicy Rendón y a los asistentes con una pedida de mano que te derretirá el corazón.

"No quiero que te vayas nunca de mi vida", decía la cita que que apareció en la pantalla del espectáculo, para darle pie a la entrada al escenario al cantante, que comenzó a entrar lentamente al show. 

De rodillas Mike le pidió luego ante todos matrimonio a Greeicy, dejando a todos completamente enternecidos. Ella con una sonrisa inmediatamente fue hacia él con un "si" muy feliz.

"Con vos siempre a todo SI. Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre @mikebahia", escribió luego la cantante en sus redes. 

Mike Bahía y Greeicy Rendón son reconocidos como una de las parejas desde hace más de ocho años de relación. 

Según la cantante, todo fue obra del destino ya que se cruzaron de pura casualidad en una fiesta de una amiga en común. Greeicy ha asegurado en varias entrevistas que fue ella quien comenzó la travesía para ganarse el corazón de Mike.

Y sí, Mike estuvo a punto de rechazarla debido a su carrera y los temores de que no fuera el mejor momento para comenzar una relación.

Sin embargo, decidió dar ese gran paso y hoy celebran con mucha emoción su amor. 

Más Noticias

Más Noticias