Greeicy Rendón

Greeicy Rendón se delató en su último post ¡Pasada!

Greeicy Rendón tiene el corazón y la confianza ganada de su público, pues saben qué hará un buen trabajo

Algo que diferencia a Greeicy Rendón, es que es una artista muy comprometida con su trabajo. Así lo demostró recientemente, en unas de sus publicaciones de Instagram, dejando claro que prepara algo nuevo para sus fans. Es que la cantante colombiana no se detiene cuando se trata del crecimiento de su carrera artística. 

Greeicy Rendón, quien también es conocida por ser la bailarina favorita de las redes colgó una serie de instantáneas en su perfil de Instagram, en las cuales se capturó en pleno estudio de grabación. “Un día súper productivo. Satisfacción al 1000. Gracias, Mavig, por este día. Pregunta, ¿de qué quieren que hablemos en la siguiente canción?”, escribió en el caption dejando claro que se encuentra feliz cuando trabaja.

Aún no se ha cumplido un mes desde que se publicó su video musical "Cuando te vi", y Greeicy Rendón aprovechó para preguntarle a sus fans sobre sus expectativas para la próxima canción. Greeicy Rendón mantiene a sus seguidores en alerta a cualquier eventualidad, pues muchos ya le han contestado a su interrogante, pidiéndole que sean temas que anteriormente ha improvisado con Mike Bahía. ¿Será que así lo hará?

Greeicy Rendón cautivó a sus seguidores. Foto Instagram

A Greeicy Rendón le gustan amarraditas y así lo demuestra

Greeicy Rendón paralizó las redes sociales al mostrarse en un carrusel en su cuenta oficial de Instagram con dos gráficas y un breve video, donde reveló su nueva apariencia, que tiene como premisa unas largas y delgadas trenzas, muy amarraditas. Esto hizo que sus más de 16.7 millones de seguidores le hicieron llegar halagos que exaltaban su belleza. 

“Y en resumen todo te queda bien, soy fan total”, “¡Wow! ¡Me flipan tus trenzas!”, “¡Ay! ¡Mucho el hp flow!”, “Mamacita, eso va”, “Uy, qué linda que es ella”, “Hermosa”, “Te amo”, “Eres inspiración”, “Esta belleza tan única”, “Feliz de verte”, “Mi alegría de vivir” o “¿Por qué eres así, mujer?”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Greeicy Rendón en la publicación. 

Aunado a las trenzas, Greeicy Rendón lució un top blanco y un pantalón negro. “Experimentando llegué a estas trenzas… Fui feliz con ellas y aprendí un poquito sobre la increíble historia que hay detrás de ellas”, escribió Greeicy Rendón, quien es actualmente jurado en el reality show “A Otro Nivel” en compañía de Paola Jara y Noel Schajris. Desde allí, muestra atuendos que han acaparado la admiración de muchos, cautivando sus corazones. Es que la cantante sigue demostrando que es un ícono para los colombianos.


Tini Stoessel demuestra sus celos: se declara anticolombianas


Tini Stoessel no ha conseguido superar su relación amorosa con Sebastián Yatra, parece que consiguió causarle mucho daño y que la probabilidad de que la haya engañado mientras fueron novios es bastante grande y probablemente haya sido con una colombiana. Estos rumores se han sembrado en la mente de la argentina por lo que no soporta la idea de que Sebastián Yatra haya tenido una relación bonita con Greicy Rendón y que hoy por hoy continúen siendo amigos es algo que no tolera, pero a la que menos traga es a Karol G.

Así es, y es que Sebastián Yatra y Karol G han demostrado que su amistad se pasa de la raya y sobrepasa los límites de la confianza hasta el punto de que se han besado y tocado partes que no deberían. Cada vez que Tini Stoessel recuerda la vez que Sebastián se filtró en el camerino de Karol G se le revuelven las entrañas de la ira que le produce la idea de que puedan haber estado juntos y lo que más le choca es que la carrera profesional de Karol G está en expansión, muy por encima que la suya.

Más Noticias

Más Noticias