Gloria Trevi responde a quienes la acusan de evasión fiscal

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció a Gloria Trevi y a su esposo.

Por:  Yen Yen

Gloria Trevi es la artista mexicana más taquillera del siglo 21 según la revista Pollstar y se estima ha vendido alrededor de 35 millones de discos en todo el mundo. Vivió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística. Allí conoció al productor y arreglista Sergio Andrade, quien formó el grupo musical Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde, de la mano de Andrade, publicó su álbum debut ...Qué hago aquí? , distribuido por BMG Ariola. En los 90, debutó en el cine con tres películas: Pelo suelto (1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995). Terminó la década con cinco álbumes que sumaban casi 5 millones de ventas.

Durante los años 2000, publicó cinco discos y regresó a los escenarios con cinco extensas giras internacionales. Materiales como Tu ángel de la guarda (1991), Una rosa blu (2007) o El amor (2015), son algunos de sus trabajos reconocidos. Ha sido galardonada con algunos premios de la música como Billboard, ASCAP, BMI, Premio lo Nuestro, Latín AMAS, entre otros. Trevi es una de las mayores exponentes y referentes del pop latino en el mundo.34 Luego de dos décadas, en 2013 retomó su carrera actoral y protagonizó la telenovela de Televisa Libre para amarte, producida por Emilio Larrosa.

 La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció a Gloria Trevi y a su esposo, Armando Gómez, ante la Fiscalía General de la República por lavado de dinero y evasión fiscal, la cantante subió un video a su cuenta de TikTok respondiendo.

"Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy… #todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión. No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta", sentenció.

Más Noticias

Más Noticias