Gloria Trevi hizo una parada para sorprender a los instructores

El gigante mundial del fitness Zumba® une fuerzas con la mexicana Gloria Trevi para llevar su más reciente sencillo “Nos Volvimos Locos” junto a Guaynaa a los instructores y estudiantes de Zumba en todo el mundo. 

Por:  Yen Yen

Gloria Trevi, quien se cataloga como fan desde hace mucho tiempo y miembro activo de la comunidad de Zumba®, es parte de una banda sonora global encabezada por Zumba® y su comunidad ZIN® que actualmente están reproduciendo “Nos Volvimos Locos” en clases de Zumba alrededor de 186 países.

Recientemente, durante su gira promocional en España, Gloria Trevi hizo una parada para sorprender a los instructores y estudiantes de Zumba en España. La clase, dirigida por la Especialista en Educación de Zumba, Virginia Escámez y el Instructor de Zumba, Daniel Alonso, se llevó a cabo en Mad Beach, un espacio multifuncional y multicultural establecido como un club de playa, y a tan solo unas millas de la ciudad. Sobre la experiencia, Gloria Trevi expresó, “Que emoción tan padre reactivar nuestras vidas haciendo ejercicio, y sobre todo de una forma tan divertida. Con Zumba nos volvimos locos … jaja … hace mucho que yo hago zumba y me encantó vivir este momento.”

Para una mujer que continúa inspirándose y reinventándose año tras año, el 2021 no ha sido la excepción. Gloria Trevi recibió el Premio a la Trayectoria Musical en la edición 33 de Premio Lo Nuestro, honrando su carrera que ha influido y trascendido a través de tres generaciones de fanáticos. De igual forma, fue reconocida con el “Premio Compromiso” en los HEAT Latin Music Awards, por su labor filantrópica a través de la fundación Ana Dalai.

En la música, Gloria Trevi no ha decepcionado a sus fanáticos que estaban ansiosos por escuchar música nueva este año. Lanzó “Nos Volvimos Locos” junto a Guaynaa, así como colaboraciones con la artista chilena ganadora del Latin GRAMMY® Mon Laferte en “La Mujer”, Jennifer Roja en “No Eres Ru” y María León en “Mudanza de Hormiga”.

Más Noticias

Más Noticias