Scarlett Johansson

¡Girl Power! Este es el estilo de las actrices de Avengers que querrás imitar

Marvel Studios y Disney, le deben mucho a este proyecto, pues este título ha acumulado 1 mil millones de dólares en recaudación

Aunque el éxito de Advengers End Game es indiscutible, no se puede omitir que las mujeres se han ganado un espacio cada vez mayor en la franquicia.

Una victoria a la vez. Por ahora la delantera del fashion la tienen las actrices de la saga cinematográfica; quienes lograron sobrevivir al juego de la moda, durante la gira de prensa.

Y es que la etapa de promoción de un proyecto cinematográfico, es quizás lo más complicado para un artista. Son agotadoras horas de viajes e infinidades de entrevistas.

Scarlett Johansson posa con piezas únicas. Foto: Instagram

Y justo este periodo fue capitalizado por Scarlett Johansson, Brie Larson y Danai Gurira. Quienes no dudaron en sorprender a la prensa con sus cuidadas piezas de vestuario.

Para el estreno mundial de Avengers: Endgame en Los Ángeles, el trío lució vestidos increíbles. Gurira, conocida como Okoye en el film, llevó un vestido rosa despampanante de Oscar de la Renta. 

Johansson optó por una columna plateada sin tirantes de Versace, que combinó con tacones metálicos con tiras y un bolso a juego. 

Brie sabe cómo llamar la atención. Foto: Instagram

Larson, por otro lado, se enfundó un vestido Lavanda de Celine y el resultado fue incuestionable. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos fue su accesorio, inspirado en el Infinity Gauntlet que el villano Thanos usó en la película Avengers: Infinity War para eliminar a la mitad de la población del Universo.

Más Noticias

Más Noticias