Gigi Hadid y Zayn Malik: todo lo que no se sabía de la relación

Gigi Hadid y Zayn Malik: todo lo que no se sabía de la relación

Allegados a la pareja hablaron y contaron cómo eran ellos en la intimidad, antes de esta polémica separación que incluye episodios de violencia.

Zayn Malik y Gigi Hadid se han separado nuevamente después de estar intermitentes durante seis años. Tras que se conociera sobre la ruptura, nuevos detalles de las fuentes de People y Us Weekly, dieron a conocer sobre su dinámica tóxica.

Una fuente reveló que “es mucho mejor que se hayan separado. Gigi y Zayn tuvieron una relación muy destructiva cuando estaban juntos románticamente. Varias voces cercanas a la pareja comenzaron a hablar y resaltaron lo siguiente: "Fue una relación súper tóxica", "Gigi ha tenido algunos problemas con Zayn" y que "podría tratar mejor a Gigi".

Aunque se dijo que están "definitivamente están separados desde hace semanas", también reconocieron que "que necesitan este tiempo para ellos. Es obvio que es difícil porque todavía son completamente padres [de su hija de un año Khai]. Hicieron una pausa, pero todavía están muy involucrados en la vida del otro por el bien de su bebé ".

La ruptura de Zayn y Gigi se produce poco después de que TMZ publicara las acusaciones de que la madre de Gigi, Yolanda, afirmó que Zayn la "golpeó". 

ayn negó rotundamente haberlo hecho en un comunicado. Después de declararse sin oposición a los cargos de acoso el miércoles, Zayn fue multado por el incidente y está en libertad condicional durante 360 días.

En una declaración que Zayn publicó en Twitter el día antes de que se publicaran los documentos judiciales, Zayn explicó por qué no se opuso y sus esperanzas de privacidad por el bien de Khai. “Acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”, escribió.

“Esto era y debe ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser padre de la manera en que ella se merece, ha sido 'filtrado' a la prensa", subrayó.

Zayn tendrá que asistir a clases de manejo de la ira y completar un programa de violencia doméstica y no se le permite tener contacto con Yolanda.

Más Noticias

Más Noticias